Walden Uno

Walden Uno, en las semifinales del concurso MUSIC CONCEPT ¡¡

Noticias antiguas publicadas en el anterior foro

Walden Uno, en las semifinales del concurso MUSIC CONCEPT ¡¡

Notapor Jose » Vie 14 Nov 2008 11:49

Pues eso, que ayer tocamos junto a los amigos de SOHO (gran grupo funk ¡¡¡¡¡) en el concurso MUSIC CONCEPT que ha preparado la sala la siesta, y pasamos nosotros¡¡¡¡ jejeje
Gracias, como casi siempre, a todos los que venis a apoyarnos alla donde vamos...(que hariamos sin vosotros...)

Asi que nada, el dia 4 u 11 de diciembre volveremos a tocar en las semifinales, y a ver que pasa entonces.

Un saludo y enhorabuena a todos¡¡¡¡¡
Jose
WALDEN UNO

Re: Walden Uno, en las semifinales del concurso MUSIC CONCEPT ¡¡

Notapor Albertillo » Mié 19 Nov 2008 13:28

La semifinal en la que participaremos será el 4 de diciembre en la misma sala.
Imagen
Albertillo
WALDEN UNO

Notapor Jose » Dom 14 Dic 2008 23:38

Nos han follaooooooo ¡¡¡¡

jajajaja
Jose
WALDEN UNO

Notapor Albertillo » Lun 15 Dic 2008 15:24

Ya te cuento....por cierto, aparte de tu y yo, ¿esto lo va a leer alguien más? Aquí la gente a volao cosa mala, esto ya no es como antes....
¿Dónde estará la prima de Chema comentando las jugadas?
¿Y que será de la Wisko?
¿Ya nadie dice nada de Vetusta Gorda?
¿Y te acuerdas del Ándres dando patadas al diccionario y escribiendo en mayúsculas? Qué garrulo el enano....
¿El Purro y el Isra no escribieron nada más que una vez, no? Seguro que se les borraron las teclas de teclado y colapsaron internet de tanto poner posts....
¿Y tu primo Edu? ¿Y Pati? Si es que esto era un sin parar, casi no me daba tiempo a leerlo todo!!
Macho!! Y la Vero que ya no cuelga fotos por aquí, a ver, si es que estaba el servidor tan petado de los mensajes de Purro e Isra que ya no había manera de colgarlas....
¿A que no sabes quien se ha dejado bigote?....
¿Y Fendernanoninonano? ¿Al final le soldamos las pastillas? Ya no me acuerdo, le di tantas largas de lo cansino que era que a saber....
¿Y Chema? Ah, no, que Chema no ha escrito en su puta vida en el foro este :twisted: ....
Por cierto, ¿sabes que al final he ganado la porra del BarÇa-Madrid? :mrgreen: :mrgreen:

Ale, que le den por culo al foro este, que me paso a meterle mano al blog que todavía lo lee alguien.... :twisted: :mrgreen:
Imagen
Albertillo
WALDEN UNO

Notapor Anuska_84 » Lun 15 Dic 2008 15:36

jajajajajajajaja, vaya toallaaaa, pues noo Albertillo, la prima de Chema, usea yo- para el q no lo sepa todavía... xDD- por aqui sigue jujuju. Menos, eso si... :lol: pero es q una servidora no da a basto a todos los rinconcitos de internet... como el resto de la gente imagino... :roll:
Y hoy justo, pa una vez q me meto, hay mensaje, ¡¡¡qué bien compenetrados estamos!! 8) jajajaja .
Pero es q...tengo q decirlo, el Tuenti esta más entretenido :lol:

Por cierto, el blog al q te refieres es http://www.waldenuno.blogspot.com/ mmmm no?
y dejar q el tiempo pase sin pensar en nada más q en reí­rnos tanto otra noxe más...

Imagen
Anuska_84
Opositando a socarrina

Notapor beita1981 » Mar 23 Dic 2008 22:19

chicossssssssssssssss, sigo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y os quiero desear felices fiestas a todos, a ver si nos tomamos unas cerves. Besos para todos :P
aunuqe no hayais preguntao por mi,jajajajjaa :lol:
WHY SO SERIOUS?
beita1981
Opositando a socarrina

Volver a NOTICIAS