Lunes, 04 Marzo 2013 20:36

walden uno 2013

Durante este año 2013 queremos ofrecer una nueva propuesta musical basada en la publicación continua de nuevas canciones, vídeos e ilustraciones en formato digital. Haciendo uso de las redes sociales y rompiendo con el formato de disco tradicional, proponemos una forma de trabajar mas constante y dinámica, que refleje la evolución musical del grupo en todo momento.

Os presentamos la primera canción de este proyecto, 'Mágico fantástico' que ha sido producida por Nigel Walker.

 

El pasado 1 de diciembre de 2012 nuestro videoclip ‘A despecho del inglés’ ha sido premiado en el Festival de Cine de Zaragoza con el Premio José Antonio Labordeta como Mejor Videoclip Nacional 2012, premio que se suma a otros galardones nacionales que el video ha conseguido desde su publicación, en mayo de 2012.

El video, que ilustra con imágenes el segundo single de nuestro primer álbum, ‘Versión original’, es el fruto de más de nueve meses de trabajo, entre la escritura del guión, preproducción, grabación y montaje. ‘A despecho del inglés’ contiene más de 3.000 fotografías tomadas por separado, que después de ser montadas dan como resultado el característico efecto “a saltos” que permite la técnica stop-motion. Mientras que el guión original ha corrido a nuestro cargo, la grabación y montaje fueron llevadas a cabo por 7cuerdas films.

Desde hoy, ya podéis ver el 'making of' de nuestro nuevo videoclip,  resumen de un rodaje de varias semanas en el que trabajaron hasta quince personas, con el resultado de más de 3.500 fotografías.

 

Miércoles, 06 Junio 2012 12:14

7 cuerdas films

Queremos presentaros al equipo que ha trabajado con nosotros en el rodaje del videoclip “A despecho del inglés”: Iñaki, Néstor y Lucía son tres jóvenes amantes del cine que decidieron montar su propia productora audiovisual, 7 cuerdas films, hace ya más de 3 años. Durante este tiempo, han realizado videoclips, spots publicitarios, cortometrajes y actualmente, tienen en el horizonte un ilusionante primer largometraje.

Nuestro primer trabajo juntos fue en Septiembre de 2011 para la grabación de “La senda del tiempo”, con Celtas Cortos en las fiestas de Barajas. Desde el primer momento, nos convenció su dedicación, la calidad técnica de sus trabajos y el compromiso con los proyectos en los que participan.

Aquí podéis ver su último cortometraje realizado para el festival Notodofilmfest 2012. En su página web podréis encontrar más muestras de su trabajo.

Después de estos meses de preparativos, reuniones y largos rodajes, les deseamos mucha suerte y que pronto volvamos a trabajar juntos en nuevos proyectos.